Envios y devoluciones

Envíos a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla.

  • Para realizar envíos a las Islas Canarias,Ceuta y Melilla se tienen que hacer por teléfono,por temas de gastos de portes y  derechos e impuestos de importación y/o aduaneros locales.

 

Contra Reembolso.

  • En este caso los gastos de envío aumentan debido a la gestión del Reembolso que cobra la empresa de mensajeria. Los gastos de envío y de gestión de reembolso se calculan automáticamente cuando se realiza el pedido. Sólo se realizan envíos Contra Reembolso a la Península y Baleares.

Envíos

  • Si los productos servidos no son conformes en naturaleza o en cantidad con los especificados en el albarán de entrega, el Cliente deberá formular su reclamación en los siete 7 días siguientes a la entrega.
  • La tramitación del pedido se iniciará en el momento en que Moto Desguace Málaga reciba el justificante del pago de la pieza o en el caso de la tarjeta de crédito, en el momento en que se reciba la aceptación del pago. Si el justificante o aceptación es recibido después de las 17:00 horas, la tramitación del pedido se realizará a partir del día siguiente.
  • Los pedidos realizados mas tarde de las 17:00 horas, se tramitaran para el día siguiente.
  • Las entregas se efectuarán a portes pagados, ya que el cliente realizara el pago previo junta al importe de la pieza, siempre que no se den las circunstancias que impliquen envíos gratuitos.
  • El plazo de entrega descrito será efectivo en el caso de que el cliente se encuentre localizable en el lugar y hora mencionados por el mismo, en cuyo caso los productos se entenderán entregados en la fecha en la que  los ponga a su disposición en el lugar de entrega.

Devoluciones

Ninguna devolución será aceptada sin previa autorización, excepto:

  • Pieza defectuosa. Le enviaríamos otra pieza a cambio o le devolveríamos el importe del mismo en caso de no disponer de la pieza solicitada incluyendo los gastos que le ocasione la devolución (siempre y cuando la pieza no haya sido manipulada). En los dos casos tendrá que devolvernos previamente la pieza defectuosa.
  • Pieza equivocada. Si hemos cometido un error al tramitar su pedido por supuesto que puede remitirnos la pieza equivocada. Y le enviaremos otra pieza a cambio o le devolveremos el importe del mismo en caso de no disponer de la pieza solicitada, mandando nosotros la empresa de transporte para realizar la devolución.
  • En caso de que el error sea del cliente a la hora de tramitar el pedido, le enviaremos otra pieza a cambio y si no disponemos de ella, no abonaremos el importe, sino que realizaremos un vale por piezas, el cual caduca en el plazo de un año, además no nos haremos cargo de los gastos de envío de la pieza tanto de ida como de vuelta.
  • Todas los componentes electricos y carburadores no tienen devolución de ninguna clase,excepto que este en mal estado.
  • Los productos quedan fuera de garantía por los siguientes motivos:

-Si han recibido, una vez entregados al cliente, algún deterioro por hechos externos, accidentes, mal seguimiento de las instrucciones o cambio en las tensiones eléctricas.
-Si resultan dañados por realizar una incorrecta manipulación, por parte del cliente.
-Si se produce una avería provocada por un componente no suministrado con el artículo.
-En su caso, si las condiciones generales impuestas por un fabricante para un producto así lo indicasen.